¡Hola! Soy Meisi.

O Elena, como prefieras llamarme.

Te quiero contar el origen de mi nombre: asi, como suena, Meisi, me decia mi madre cuando yo era pequeña, ella estuvo trabajando con holandeses y Meisje, que es como se escribe de verdad, significa niña. Cuando llegó internet y tocó buscar un nick, me vino a la cabeza. Y desde entonces hay tantas personas que me conocen por este nombre que decidí quedármelo.

Yo me formé como diseñadora gráfica, estudié Bellas Artes en Valencia en la era pre-internet, así que siento que pertenezco a la generación de diseñadores gráficos “print”, y así he trabajado mucho tiempo. Creo que tengo mucha curiosidad y soy un poquillo “geek” asi que sin saber cómo me metí de lleno en el diseño de todo lo online. Me encanta internet. Me tentaron la ilustración, la decoración, la restauración de casas, la fotografía, todas las labores, y todos los crafts, de manera que ya no sabria decir cuál mi trabajo, mi afición, incluso donde empieza mi inspiración para la vida real y para el trabajo. (aunque de todo lo que he enumerado la fotografía es mi mayor amor).
Vivo en un pueblo muy pequeño, despues de vivir siempre en la gran ciudad, tengo 4 hijos y trabajo desde casa. Tambien tengo 3 gatos.

Después de unos años muy intensos con muchísimos encargos de diseño gráfico por internet, he puesto un poco de orden con la construcción y diseño de esta web. En mi trayectoria he desarrollado imagenes corporativas, catálogos, ilustraciones para cuentos, maquetación de revistas y colecciones de libros. Así que imagínate cuánto puedo crear para tí.

Voy a ayudarte en la creación de tu imagen gráfica. ¿Estás iniciando tu pequeña empresa? ¿O quizás no estás muy convencida de cómo es tu imagen ahora mismo? No importa, ahora es buen momento para que juntas encontremos la imagen con la que sueñas y que te representará ante el mundo. Si has visto mi galeria sabrás que soy apasionada del estilo limpio, fresco y bello cualquiera que sea la línea que elijamos para tu imagen.